Contamos con 21 habitaciones confortables agrupadas en bungalows, combinando lo rústico con lo moderno, cada habitación cuenta con:

Baño privado, agua caliente, camas (king, queen o 2 plazas), chimenea a leña, cálidos duvet de plumas de pecho de ganso, televisión con señal de cable, teléfono con discado directo.

Gran parte de nuestras habitaciones cuentan con terraza con vista panorámica hacia el Valle del Mantaro, y con estacionamientos cerca a los bungalows.

Matrimonial cama King (segundo nivel)

Vista panorámica al Valle del Mantaro, con terraza, chimenea, cama King, televisión con cable satelital y estacionamiento.

Matrimonial cama Queen (segundo nivel)

Vista panorámica al Valle del Mantaro, con terraza, chimenea, cama Queen, televisión con cable satelital y estacionamiento.

Doble con vista panorámica al Valle del Mantaro (primer, segundo nivel)

Vista panorámica al Valle del Mantaro, chimenea, con terraza, algunas combinadas con camas Queen size y cama de 2 plazas, televisión con cable satelital y estacionamiento.

Doble cerca a la recepción y restaurante (primer, segundo nivel)

Cerca a la recepción y restaurante, con vista a los jardines, camas de 2 plazas,  televisión con cable satelital y chimenea.

Triple con vista parcial al Valle del Mantaro (primer, segundo nivel)

Vista parcial al Valle del Mantaro con camas de 2 plazas, chimenea, televisión con cable satelital y estacionamiento.

Triple cerca a la recepción (primer nivel)

Cerca a la recepción, con 2 camas de 2 plazas y una cama de 1 1/2, con vista a nuestras áreas verdes y televisión con cable satelital.

Duplex con vista parcial al Valle del Mantaro (segundo nivel)

Con vista parcial al Valle del Mantaro con estacionamiento y televisión con cable satelital, con cama de 2 plazas.